Campaña de financiación: Microcréditos

Como no nos financiamos a través de los bancos, necesitamos tu colaboración para llevar a cabo esta campaña. Nos puedes apoyar suscribiendo un microcrédito retornable, a través del cual tú nos prestas dinero y te lo devolveremos al recibir la subvención de los gastos electorales.

¿Cómo funciona un microcrédito?

Para suscribir un microcrédito sólo tienes que ponerte en contacto con nosotras en la dirección info@leganemos.org o en el teléfono 692 20 79 42, y nos pondremos en contacto contigo para solicitarte los datos necesarios para el contrato del préstamo.

Una vez rellenado te enviaremos un e-mail con una copia del contrato en la que figura un número de referencia. Después, sólo tienes que firmarlo y hacer una transferencia a la cuenta que te indicaremos señalando en el concepto el número de contrato. El contrato solo será válido una vez recibamos la transferencia.

¿Cuándo me lo devolveréis?

Una vez que Más Madrid - Leganemos consiga representación, recibirás el reintegro una vez que hayamos recibido la devolución de los gastos electorales. Calculamos que no será antes de diciembre de 2019 y te devolveremos tu préstamo a la cuenta que nos indiques.

Suscríbete a las novedades