Más Madrid confluye con Leganemos

Leganemos reconoce a Más Madrid como su candidatura para las elecciones autonómicas y Más Madrid a Leganemos como su plataforma en Leganés.El nombre de la candidatura a las elecciones municipales de Leganés será Mas Madrid-Leganemos.

Más Madrid - Leganemos

La candidatura Más Madrid, liderada por Íñigo Errejón para las elecciones autonómicas en la comunidad madrileña, así como por la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, se presentará a las elecciones municipales en Leganés junto a Leganemos con el objeto de contribuir a un municipio mejor, en el que la ecología, el feminismo, la pluralidad y la protección social ocupen la centralidad, frente a las hipotecas y los lastres políticos de etapas pasadas.

La decisión para que Más Madrid concurriera finalmente en Leganés ha sido adoptada a partir del acuerdo entre el grupo promotor de Más Madrid Comunidad y Leganemos. Este acuerdo establece el reconocimiento de Leganemos por Más Madrid como su plataforma en Leganés, y el de Más Madrid por parte de Leganemos como su candidatura para las elecciones autonómicas.

La modernización de Leganés, como ocurre con Madrid, pasa por un municipio inclusivo y plenamente participativo, democrático y sostenible. Estamos plenamente convencidos de que cuando se profundiza en la democratización, se obtienen políticas públicas que llegan a todos los sectores de la sociedad. Esto es precisamente lo que ha estado fallando todos
estos años en la política española.

Con una profunda convicción municipalista y la ilusión que nos produce participar de un proyecto democrático como el de Más Madrid, queremos confirmar que Leganés contará para los próximos comicios locales con una candidatura para todos y todas; una opción que representa la verdadera aspiración a construir un municipio del futuro. Así pues, el nombre con el que concurrirán a las elecciones municipales en Leganés será el de Más Madrid-Leganemos.

Suscríbete a las novedades