Nueva línea de autobús - Firma por La Fortuna

El Consorcio Regional de Transportes descartaba a mediados del pasado mes de febrero unir el barrio de La Fortuna con el centro de Leganés a través de la red de Metro. Se escudaba en la no viabilidad económica de este proyecto ante la supuesta falta de demanda, según unos informes técnicos que en palabras del Gerente del Consorcio aún no están concluidos.

Ante esta situación el Alcalde de Leganés ha anunciado que seguirá reclamando a la Comunidad de Madrid la construcción de esta infraestructura, algo que entendemos totalmente insuficiente, puesto que lo que necesita el barrio es una solución inmediata al problema de la conexión con el centro de Leganés.

destacado_firma_la_fortuna

Por ello, hemos puesto en marcha una campaña para poner solución a este problema, registrando una moción al Pleno Municipal y ante la Junta Municipal de Distrito de La Fortuna, en la que se plantea la puesta en marcha de una línea urbana de autobús que una de forma directa la estación de metro de La Fortuna con Leganés Central y el Hospital Severo Ochoa. Actualmente solo la línea 486 cubre este recorrido pero al no hacerlo de manera directa el tiempo para realizarlo supera en ocasiones los treinta minutos.

Si tú también consideras necesaria esta nueva línea de autobús, firma la petición.

** Casi 200 firmas recogidas en el puesto montado en La Fortuna

324 FIRMAS
500 firmas

¿Quieres firmar?

Suscríbete a las novedades