Inicio de campaña de financiación de Más Madrid-Leganemos

En 2015, Leganemos tenía la prioridad de recuperar las instituciones y ponerlas al servicio de su gente. Conseguimos cambiar la forma de hacer política en el municipio, y conseguimos que gente común volviera a hablar en el Ayuntamiento de los intereses de nuestras vecinas y vecinos. Aquello fue posible gracias al caudal de ilusión de la ciudadanía y a la suma de muchos pequeños esfuerzos generosos. Llegamos a las instituciones sin hipotecas, sin pedir créditos a la banca, ni recibir donaciones de empresarios.

Ahora tenemos el reto de cambiar la forma de gobernar, tanto en Leganés como en Madrid, de la mano de Manuela Carmena e Íñigo Errejón. Para lograrlo, apostamos por la generosidad de gente como tú. Porque la independencia, la participación y la transparencia son el único camino para poner #LeganésEnTusManos.

¿Qué necesitamos?

Para ganar el Ayuntamiento, tu apoyo es fundamental. Gracias a ello haremos una campaña electoral con la que dirigirnos a las ciudadanas y ciudadanos de Leganés para contarles nuestras propuesta para el futuro de nuestro pueblo: Más justicia social, más feminista, más ecológico y con un Gobierno más eficaz.

¿Cómo puedes apoyar?

1.- Suscribiendo un microcrédito retornable, a través del cual tú nos prestas dinero y te lo devolveremos al recibir la subvención de los gastos electorales. Pincha aquí para saber cómo funcionan y suscribir un microcrédito.

2.- Haciendo una donación. Recuerda que podrás desgravarte hasta el 75% de los 150 primeros € de las donaciones y el 30% del resto. Pincha aquí para hacer una donación.

Suscríbete a las novedades