Iñigo Errejón celebrará su primer gran acto de campaña el domingo día 12 en Leganés

El candidato de Más Madrid a la Presidencia de la Comunidad hizo el anuncio durante la presentación de las candidaturas municipales de Mas Madrid en el que participó el candidato de Más Madrid-Leganemos, Fran Muñoz.

Leganés, 6 de mayo. El próximo domingo día 12 de mayo, a las 12:00 horas, el candidato de Más Madrid a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Iñigo Errejón celebrará su primer gran acto de campaña en el teatro Egaleo de Leganés. En el acto estará acompañado de las candidaturas municipales de Más Madrid en el sur de la región.

Durante la presentación de candidaturas municipales, intervino el candidato de Más Madrid-Leganemos a la alcaldía de Leganés, Fran Muñoz, que presentó al equipo de personas que le acompañan en la candidatura, remarcando la pluralidad de la misma, las ganas e ilusión y la gran capacidad de quienes la componen “de cara a las elecciones del 26 de mayo tenemos un equipo que es capaz de soñar y de concretar los sueños y hacerlos realidad, gente con sobrada experiencia laboral y con sólida formación”.

Así mismo, durante su intervención Fran Muñoz quiso recordar que “en estos cuatro años hemos cambiado la forma de hacer política pero esto no es suficiente, tenemos ganas de más y ahora vamos a cambiar la forma de gobernar el Ayuntamiento de Leganés”

Suscríbete a las novedades